Cerrar

AB Mauri

AB Mauri sorprende con una revolucionaria gama de bases precocinadas que aúna lo mejor de la pizza y de la focaccia

Un toque italiano con efecto Wow

¿Es una pizza? ¿Es una focaccia? ¡No! ¡Es una Scrocchiarella! La firma AB Mauri llega a Alimentaria con un producto que toma lo mejor de dos clásicos de la cocina para convertirlos, como por arte de magia, en un único y revolucionario concepto: la Scrocchiarella Frozen.

Se trata de una nueva gama de bases precocinadas ultracongeladas de alta calidad, con ingredientes naturales y 100% italianos. Se elaboran con masa madre natural incorporada, una elevada hidratación del 80% y una larga fermentación de más de 30 horas.

Cada pieza es elaborada a mano y se cuece en horno de piedra. Una vez superado este paso, se lleva a cabo un rapidísimo proceso de ultracongelado mediante nitrógeno. De esta forma se garantiza la preservación de las calidades y la frescura después del horneado. El resultado es un producto crujiente y sabroso, con corteza fina, miga abierta y un alveolo atractivo.

Para su consumo en establecimientos, una ventaja es que no necesita ser descongelado, está listo para degustar en 6 o 7 minutos. Por otro lado, la frescura de la miga se mantiene durante mucho tiempo, lo que ayuda a aguantar el topping durante mucho tiempo. Además, su vida útil es muy extensa (13 meses).

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Le Sinfonie de Agugiaro & Figna Molini
Más información
EuroPrime
Más información
Ready-to-drink de Lavazza
Más información
Biochoc Pistacho (Bio Bética)
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print