Cerrar

Absolut Vodka & Sprite

Coca-Cola fusiona dos marcas icónicas en el nuevo combinado listo para tomar Absolut Vodka & Sprite

Tómate el combinado en casa

El combinado Absolut Vodka & Sprite es la nueva propuesta de Coca-Cola, en la categoría de bebidas con alcohol listas para tomar, para seguir conquistando momentos de consumo. La innovación se dirige a los canales de alimentación moderna y conveniencia, para reforzar las ocasiones de consumo en el hogar y otros momentos en crecimiento, como el aperitivo.

Absolut Vodka & Sprite surge del acuerdo entre Coca-Cola y Pernod Ricard. Está elaborado con el vodka internacional de calidad premium Absolut y con Sprite, el reconocido refresco de lima-limón. Una fusión de dos marcas icónicas que permite ofrecer una experiencia única a los consumidores.

El nuevo combinado cumple con la política de marketing responsable de The Coca-Cola Company y de Pernod Ricard. La lata incluye símbolos claros para fomentar el consumo responsable, apto para personas en edad legal para beber alcohol. Además, cualquier actividad de marketing relacionada con esta bebida se rige por los estándares más altos de responsabilidad de cada mercado, en cumplimiento de la legislación vigente y respetando la cultura local.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Refreshquillo de Proex Drinks
Más información
Finger Food de Audens
Más información
Pantxineta de Arruabarrena
Más información
Jamones ibéricos Montaraz
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print