Cerrar

Aperitivos asiáticos Emperor’s Choice

Emperor’s Choice incorpora a sus aperitivos tradicionales asiáticos el pollo Karaage, jugoso, tierno y crujiente

El pollo que cruje

Emperor’s Choice incorpora el pollo Karaage a su surtido de aperitivos inspirados en la cocina asiática. Karaage es una técnica de fritura japonesa mediante la cual los trozos de pollo rebozado quedan mucho más crujientes. La receta que ahora presenta la marca del grupo Jan Zandbergen utiliza carne de pollo de la mejor calidad, marinada en una mezcla de soja, ajo y jengibre, y rebozada con una pasta de flor de trigo, fécula de patata y almidón de tapioca antes de freírla. El resultado son tiras de pollo jugosas y tiernas con una capa crujiente.

El karaage se suele comparar con los populares nuggets de pollo, pero el método de fritura japonés les da un toque muy diferente. No solo se marina la carne para otorgarle el sabor asiático y la textura jugosa incluso después de frita, sino que, a diferencia de los nuggets occidentales, el rebozado se hace en seco, lo que garantiza un resultado crujiente.

Emperor’s Choice es reconocida por restaurantes y empresas de cátering por la calidad de sus aperitivos congelados, inspirados en los sabores de la antigua Asia, una época en que las primeras dinastías, con influencias chinas, japonesas y coreanas, mezclaban los mejores ingredientes de cada cultura.

Además del pollo karaage, el surtido de la marca abarca desde pato asado deshuesado hasta yakitori japonés. En Alimentaria, ofrecerá también sus productos de pollo 100% Halal y sin organismos modificados genéticamente (OMG).

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Pantxineta de Arruabarrena
Más información
Gyozas Ajinomoto
Más información
Casi a punto de Emcesa
Más información
Salsas Avomix
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print