Cerrar

AVANIS de Santander Agro

Santander se convierte en la primera entidad financiera en proponer una plataforma digital para el sector agroalimentario

Atención especializada en un click

Con el lanzamiento de AVANIS, Santander se ha convertido en la primera entidad financiera española que pone en marcha una plataforma digital integral destinada a agricultores, ganaderos y al resto de empresas y participantes del sector agroalimentario. Su objetivo es impulsar la competitividad y rentabilidad mediante modelos de negocio más eficientes y sostenibles, y un ecosistema digital abierto que ayuda a crear conexiones y facilita la interacción entre todos los intervinientes de la cadena de valor agroalimentaria.

En paralelo, Santander continúa reforzando su apuesta por el sector con la remodelación de sus oficinas, 125 de las cuales ya están especializadas en el negocio agro. Disponen de un espacio específico, con personal especializado, para atender a agricultores y ganaderos.

El año pasado entró en vigor el nuevo Plan Estratégico de la PAC 2023-2027; por ello, la entidad lanzó la campaña de la PAC 2023 para apoyar la digitalización de agricultores y ganaderos y asesorarlos en la manera de desarrollar una agricultura más sostenible.

En 2023, Santander ha financiado al sector agroalimentario español con 4.325 millones de euros, un 3% más que el año anterior. La contratación de préstamos para digitalización e innovación y para la transformación de fincas a cultivos más rentables, junto con las líneas de financiación a corto plazo, como los anticipos PAC, créditos campaña o compra de insumos, han sido algunos de los productos más demandados por los más de 425.000 clientes con los que el banco cuenta en este sector en España.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Embutidos Edigapa
Más información
Finger Food de Audens
Más información
Le 5 Stagioni de Agugiaro&Figna Molini
Más información
Inedit Rosé de Damm
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print