Cerrar

Bebida de aloe vera Goya

Goya apuesta por el aloe vera para crear una nueva gama de bebidas refrescantes y saludables

Tragos de salud

Bebidas de sabor delicioso que además benefician a la salud. Es la nueva propuesta de Goya con sus innovadoras bebidas de aloe vera, que presentará en Alimentaria con cuatro sabores diferentes: natural, mango, sandía y sin azúcar, en formato botella de 0,5 y 1,5 litros (sabor natural).

La empresa distribuidora de alimentos latinoamericanos más grande de Europa y la primera en venta de productos latinoamericanos en España apuesta de esta forma por introducir en sus refrescos el valor de la salud. Entre los numerosos beneficios con que cuenta el aloe vera, se encuentran:

  • Compuestos bioactivos, como polisacáridos y antioxidantes, que contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico y a combatir el estrés oxidativo.
  • Alivia y calma el sistema digestivo, con lo que contribuye a mejorar la sensación de ligereza y a revitalizar el organismo. Unido a su propiedad antiinflamatoria, ayuda a aliviar los síntomas del intestino irritable.
  • También es un aliado para la piel, pues favorece la cicatrización, proporciona una luminosidad natural y reduce la inflamación cutánea.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Sojasun de Olga
Más información
Biochoc Pistacho (Bio Bética)
Más información
Star Gourmet
Más información
Vino Gèniu
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print