Cerrar

Bollería ARTY de Bridor

Bridor presenta la nueva gama de bollería premium ARTY, inspirada en la creatividad de prestigiosos maestros pasteleros

Bollería que es arte

La nueva gama ARTY de bollería premium de Bridor se inspira en la creatividad de reconocidos maestros pasteleros para reinventar los conceptos tradicionales de la repostería. El fabricante líder de productos congelados de panadería de primera calidad amplía así la colección Éclat du Terroir con una apuesta inédita en el sector artesano por la estética innovadora y la modernidad.

La colección ARTY ha sido diseñada como una auténtica obra de arte: croissants y napolitanas de chocolate con un aspecto moderno, uniforme y de líneas puras.

El croissant de 75 g tiene una forma única, moderna y piramidal, que ofrece un hojaldrado exterior fino y delicado, capas bien marcadas y una miga sedosa.

La napolitana de chocolate de 85 g es corta, ancha y voluminosa gracias a un plegado especial, y cuenta con un hojaldrado moderno. Una receta exquisita con un 20% más de chocolate en su interior respecto a las otras napolitanas de la colección sobre la misma base de peso.

Los productos Éclat du Terroir son resultado de una receta exclusiva de Bridor, guardada en secreto desde su creación, caracterizada por el uso de mantequilla pura, un laminado suave y progresivo de las masas y largas fases de reposo, que aportan al hojaldre una calidad excepcional en textura y sabor, con una riqueza aromática natural y una nota final intensa de caramelo.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Croissants gluten-free con todo el sabor
Más información
Kebab Ozturk
Más información
Stohos Foods
Más información
Pan de sándwich Keto Protein de BestDiet
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print