Cerrar

Campomayor

Campomayor presenta Wovo, una marca de bebidas y cremosos de clara de huevo como alternativa a los lácteos

La revolución del huevo

Campomayor, empresa familiar ubicada en el corazón rural de Galicia y líder en innovación en torno al huevo, lanza la marca Wovo a través de su spin-off Mundo Healthy. Esta nueva categoría de producto se presenta en el mercado como una revolucionaria alternativa a los lácteos y a las bebidas vegetales, tanto por su textura y su sabor como por sus propiedades.

Wovo, de origen 100% natural, está elaborado con clara de huevo y calcio, y tiene un alto contenido en proteína de elevado valor biológico que incluye los nueve aminoácidos esenciales. No contiene lactosa, gluten, grasa, hidratos de carbono ni azúcares añadidos

La gama incluye la Bebida Wovo, elaborada a base de clara de huevo UHT con calcio y vitamina D, que se presenta en envases de un litro y en tres versiones (Original, Calcio y Cacao). Y también los vasitos Wovo Cremosos, un preparado fermentado a base de clara de huevo con calcio, disponible en versiones Original y con frutas (fresa y maracuyá). Todos ellos destacan en el lineal de las grandes superficies por su potente color rojo de su envase, impactante y poco habitual en este segmento de productos, y con fruta real en su diseño.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

YOSOY
Más información
Lácteas San Vicente
Más información
Vino Gèniu
Más información
Carpaccio Jean Routhiau
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print