Cerrar

Carne Arrachera

Sucesores de Cumbres Mayores importa a España el sabor único de arrachera, el popular corte de vacuno que triunfa en Norteamérica

Del rancho a la mesa

Arrachera, el corte de carne de vacuno marinado más popular en México y Estados Unidos, llega a España de la mano de Sucesores de Cumbres Mayores para ponerse al servicio de la creatividad culinaria. Aunque se trata de un formato innovador a este lado del Atlántico, la arrachera se elabora con ingredientes y materias primas locales de la mejor calidad.

Su impulsora es una empresa de origen mexicano cuya historia se remonta, sin embargo, al siglo XVI en el pueblo onubense de Cumbres Mayores. Una comunidad del lugar emigró a Puebla, en México, donde desarrolló su negocio en la industria cárnica. De esta forma, después de tres años operando en España, Sucesores de Cumbres Mayores fusiona historia y tradición culinaria.

Ahora Arrachera aterriza en Alimentaria para dar a conocer sus cualidades y seguir cautivando a los amantes de la carne de vacuno tierna, jugosa y con el sabor único que la distingue.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

EGUIA FOOD FACTORY
Más información
Organic Mocca de Novell
Más información
Snacks Coéxito
Más información
Gyozas Ajinomoto
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print