Cerrar

Carne para showcooking de Quickchef

Quickchef presenta sus piezas de carne de 5ª gama, diseñadas para preparar y servir en tiempo real ante los comensales

La carne elevada a espectáculo visual

Quickchef, experta en soluciones alimentarias para la hostelería y la restauración, presenta en Alimentaria las últimas innovaciones incorporadas a su catálogo: las piezas de carne de 5ª gama, ideales para ofrecer más opciones a los comensales, como el showcooking. Estas piezas de carne, cocinadas de manera excepcional, ofrecen un resultado jugoso y tierno que rivaliza con las mejores preparaciones a baja temperatura.

La clave de estas piezas de carne radica en su proceso de cocción, cuidadosamente desarrollado por los expertos culinarios de Quickchef. Utilizando técnicas innovadoras, cada pieza se cocina de manera que conserve toda su textura jugosa y sabor natural. La variedad de referencias disponibles incluye ternera asada, codillo confitado, caña de lomo, costillar de cerdo asado, pierna de cordero deshuesada asada, pollo asado y panceta marinada, destacando por su jugosidad y conveniencia para los chefs.

El showcooking, una experiencia culinaria cada vez más popular, se eleva a un nuevo nivel con las piezas de carne de Quickchef. Diseñadas para ser preparadas y servidas en tiempo real ante los comensales, garantizan un espectáculo visual y gastronómico delicioso.

Además de su excepcional sabor y textura, las piezas de carne de Quickchef ofrecen una gran versatilidad en la presentación y el servicio. Desde cortes finos y jugosos hasta trozos más grandes y suculentos, estas piezas se adaptan a una amplia variedad de estilos de cocina y preferencias de los comensales. Por su ternura y jugosidad, también permiten crear nuevos platos, ampliando las posibilidades de la cocina para ofrecer nuevas propuestas culinarias.

Con una amplia experiencia en el turismo y la hostelería, Quickchef dispone de una oferta innovadora basada en la alta tecnología gastronómica. Sus modernas instalaciones de 3.600 m2 y su activa labor de I+D le permiten aportar valor a la hostelería y a la industria alimentaria con soluciones creativas destinadas a satisfacer las demandas cambiantes del mercado.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Embutidos Luis Gil
Más información
Fanta Frambuesa Zero Azúcar
Más información
Montes Lara de Inpanasa
Más información
Aperitivos asiáticos Emperor’s Choice
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print