Cerrar

Carnes Ameco

Etiqueta Selección Superior: el símbolo de calidad plateado que distingue los mejores productos de ternera holandesa para paladares gourmet

Carne comprometida con la tradición y la sostenibilidad

Desde Apeldoorn (Países Bajos) llega a Alimentaria la mejor selección de productos de vacuno de la mano de Ameco, empresa cárnica especializada en el abastecimiento, procesado y comercialización de carne de ternera de origen exclusivamente neerlandés.

De sabor suave, tiernos, fáciles de digerir y ricos en vitaminas y minerales. Así son los productos de su variada gama, en la que destaca la carne de vacas lecheras y de ternera rosada, así como las carnes Etiqueta Selección Premium y Selección Superior. Consciente de que cada país tiene sus propias preferencias culinarias, Ameco adapta su oferta para satisfacer las exigencias de cada mercado. En este sentido, la cárnica holandesa irrumpe en esta edición de la feria dispuesta a conquistar paladares con sus productos Etiqueta Selección Superior, los de la etiqueta plateada, un símbolo de calidad y excelencia que garantiza una textura y un entreverado para los gourmets más exigentes.

Sabiduría tradicional e innovación sostenible son la clave de esta empresa familiar que, desde sus comienzos en la década de los 60 y actualmente con la tercera generación al frente, ha sido un referente en el sector ganadero holandés. Sus productos se elaboran siguiendo los más altos estándares de calidad, con el respaldo de su sistema integrado Safety Guard, y siempre desde el compromiso medioambiental, el bienestar animal y el respeto por las personas y los animales.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Royal Bliss
Más información
Mini snack de queso Albéniz
Más información
Bollería ARTY de Bridor
Más información
Stohos Foods
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print