Cerrar

Cocteleo® Xtreme de Frit Ravich

Frit Ravich lanza una nueva gama de la marca Cocteleo® con las referencias chili-lima y teriyaki, ambas picantes y con nuevas piezas de maíz

Cocteleo® Xtreme, el aperitivo más atrevido y explosivo

Frit Ravich, empresa especializada en la elaboración de patatas fritas, snacks y frutos secos, lanza Cocteleo® Xtreme, una nueva gama dentro de su marca insignia Cocteleo®. Esta se estrena con dos nuevos cócteles con los sabores chili-lima y teriyaki, ambos muy picantes y pensados para los consumidores más jóvenes, que buscan nuevas experiencias. Con estas dos nuevas referencias, la marca Cocteleo® alcanza ya las 15 variedades, adaptándose a todo tipo de público y momentos de consumo.

Los dos nuevos sabores ofrecen diferente intensidad de picante e incorporan nuevas piezas de maíz divertidas y atrevidas. Cocteleo® Xtreme tiene su propio packaging, muy llamativo y juvenil, en tonalidades azules y una nueva tipografía, y está disponible en formatos de 100, 120 y 160 gramos.

Además, Frit Ravich ha preparado el restyling de toda la marca Cocteleo®, que llega a Alimentaria con una nueva imagen en la que el logotipo gana presencia. Los nuevos packs, 100% reciclables, destacan por un diseño más moderno que elimina el degradado y refuerza el inconfundible color rojo de la marca.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

La Milnueve XS de Estrella Galicia
Más información
Bebida Maltín Polar
Más información
Aperitivos asiáticos Emperor’s Choice
Más información
Inedit Rosé de Damm
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print