Oleoalmanzora presenta sus nuevos condimentos de aceite de oliva elaborados con las mejores variedades
El condimento que marca la diferencia
Oleoalmanzora presentará en Alimentaria sus nuevos condimentos de aceite de oliva y formatos de envasado, escogidos y elaborados siguiendo los criterios de calidad que caracterizan a la marca especializada en productos de aceite de oliva virgen extra de alta gama, que la han consolidado como líder en el mercado de productos gourmet.
Una de las principales novedades es el condimento de aceite de oliva ahumado, una exquisita variante elaborada según métodos artesanales a partir de las variedades de mayor calidad de aceitunas arbequina y koroneiki. Con su aroma ahumado y un sabor inigualable, promete cautivar a los paladares más exigentes.
A la vez que recoge la mejor tradición en la producción de aceite, Oleoalmanzora es una empresa innovadora, comprometida con la satisfacción de sus clientes, por eso ha preparado un nuevo formato para sus reconocidos condimentos de aceite de oliva: botellas de 100 ml, versátiles y prácticas.
Además, las ofrecerá en Alimentaria en estuches premium, de cuatro u ocho unidades, cuidadosamente creados para ofrecer una experiencia culinaria completa a partir de sus condimentos (de aceite de oliva con ajo, al limón, a la guindilla, al romero, a la trufa negra, ahumado) y aceites de oliva virgen extra de las variedades arbequina y koroneiki.