Cerrar

Embutidos Edigapa

Edigapa presenta su nuevo jamón La Serranía con IGP Trevélez y una curación mínima de 20 meses

El mejor sabor de Sierra Nevada

Edigapa asistirá a Alimentaria con sus jamones de calidad en diferentes formatos, entre los que destaca el jamón deshuesado de Trevélez, de la marca La Serranía, con Indicación Geográfica Protegida (IGP). Para la elaboración del producto se seleccionan los mejores jamones de cerdo 50% de raza Duroc, con sal marina como único aditivo. Antes de su comercialización se dejan curar un mínimo de 20 meses en las alturas de Sierra Nevada.

La empresa especializada en formatos de taqueado y loncheado desde 1981 presentará también en su stand de Alimentaria las tablas surtidas de embutidos de la marca Don Paco. Preparadas con separación entre productos y envasadas en atmósfera protectora de forma individual, permite elegir qué se va a consumir en cada ocasión, de manera que el resto sigue envasado.

Edigapa trabaja para ofrecer la mejor calidad a sus clientes, tanto en productos tradicionales como en las nuevas propuestas que desarrolla para consolidarse en un mercado cada vez más competitivo. Es el caso, por ejemplo, del proyecto de embutidos veganos que está ultimando para comercializar próximamente.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Absolut Vodka & Sprite
Más información
Snacks JustLoading
Más información
Elephant Squeezed Pretzels de Cotrading
Más información
Embutidos Edigapa
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print