Cerrar

Granola La Newyorkina

Los nuevos bocados de granola y realfooding de La Newyorkina animan los lineales de cereales combinando sabor y salud

Bocados de salud y delicioso sabor

Bocados de crema de cacahuete combinada con vainilla o con chocolate, por un lado, y Realfooding a base de ralladura de naranja y dátil, por el otro, son las nuevas granolas de La Newyorkina. La marca asturiana, creada tras un inspirador viaje de sus impulsores a Nueva York, amplía su catálogo de productos sabrosos y saludables con el objetivo de seguir agitando el mercado de los alimentos de cereales.

Los Granola bites peanut butter vainilla ofrecen un delicioso sabor a crema de cacahuete aliñado con el toque perfecto de vainilla. Se trata de una opción nutricionalmente muy completa, con 18 gramos de proteína por cada 100 gramos, gracias a los cacahuetes, que además son ricos en fibra, magnesio y vitamina E. La opción Chocolate 70% contiene también proteína de guisante, 100% vegetal.

La Newyorkina acudirá a Alimentaria también con la novedosa Granola Realfooding, en formato de 275 gramos, que combina ralladura de naranja y dátil, sin azúcares refinados ni edulcorantes añadidos y libre de aceites y harinas refinados. Con su delicioso sabor y un mayor aporte en fibra respecto a otros productos del sector, es la nueva apuesta de la marca por la alimentación saludable.

En su stand, expondrá además otros productos del catálogo de granolas, como ‘La original’, elaborada con miel de Asturias y aceite de oliva virgen extra; la Pink, con chocolate blanco; la Zero Sugar; la Granola Keto; las opciones bio, ecológicas y veganas; la Dear Aretha, inspirada en la reina del soul; la Bowl Lovers, especial para amantes del surf; y la Overnights, que potencia el rendimiento en la práctica del fitness.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Le 5 Stagioni de Agugiaro&Figna Molini
Más información
KOMGO
Más información
Snacks JustLoading
Más información
Quesos Granja Rinya
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print