Cerrar

Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar 

Jack Daniel’s y Coca-Cola rinden homenaje al combinado más popular con la nueva propuesta en lata

El combinado de siempre en lata

Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar llega al mercado para rendir homenaje al combinado más disfrutado en todo el mundo. Se trata de una de las últimas propuestas de Coca-Cola en la categoría de bebidas con alcohol listas para tomar, que nace del acuerdo firmado hace un año con la popular marca de whisky.
La propuesta busca satisfacer la creciente demanda de opciones bajas en calorías, una de las prioridades principales de los consumidores de bebidas con alcohol Ready to Drink (RTD). De hecho, el lanzamiento ha tenido una gran acogida en el mercado español, pues se ha situado en el top tres de la categoría de cócteles RTD.

La nueva bebida cumple la política de marketing responsable de The Coca-Cola Company y de Brown-Forman, propietaria de Jack Daniel’s. La lata incluye la simbología reglamentaria para fomentar el consumo responsable, solo apta para personas en edad legal para beber alcohol. Además, toda acción de marketing se rige por los estándares más altos de responsabilidad de cada mercado, en cumplimiento de la legislación vigente y respetando la cultura local.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Refreshquillo de Proex Drinks
Más información
Rolling & Salsa ElPozo
Más información
Pizzas congeladas Italpizza
Más información
Bebida Maltín Polar
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print