Cerrar

Jamón loncheado Jamoval

El envasado en atmósfera protectora de Jamoval ofrece la experiencia del jamón recién loncheado

Como el jamón recién cortado

El jamón ibérico envasado en atmósfera protectora de Jamoval es la solución ideal para disponer de un plato de jamón de la mejor calidad igual que si estuviera recién cortado. Pensado especialmente para restauración y profesionales, está disponible en lonchas cortadas a cuchillo o imitando el cuchillo.

El envase en atmósfera protectora evita que las lonchas se peguen, como ocurre en el envasado al vacío, y permite llevar un control exacto del coste de cada plato, sin que se produzcan mermas ni sorpresas desagradables.

La preparación es tan rápida y sencilla como abrir el envase y trasladar la lámina con el jamón al plato deseado, con la ventaja adicional de que se mantiene durante cinco meses listo para su consumo como si fuera el primer día.

El loncheado del jamón se lleva a cabo en la nueva planta de Desalimed S.L., perteneciente a Jamoval Grupo, una empresa familiar que combina la experiencia de casi 75 años de historia y la tecnología más innovadora para brindar productos de la más alta calidad a sus clientes: serranos, ibéricos y embutidos con una amplia variedad de formatos, desde piezas enteras hasta loncheados.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Aperitivos asiáticos Emperor’s Choice
Más información
Gravitea
Más información
Absolut Vodka & Sprite
Más información
Platos preparados Lassal
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print