Cerrar

La Milnueve XS de Estrella Galicia

La icónica Milnueve de la familia de Cervezas 1906 estrena su formato en botellín de 20 cl más versátil

El mini placer de la cerveza de siempre

Cervezas 1906 de Estrella Galicia presenta en Alimentaria La Milnueve XS, un nuevo formato más manejable, en botella de 20 cl, que ofrece una gran versatilidad para responder a las nuevas necesidades de los consumidores. Ya sea para una pausa en el día a día o para disfrutar de los momentos de ocio en pequeñas dosis, La Milnueve XS es perfecta para llevar encima incluso en los planes más improvisados.

Es La Milnueve de siempre, pero en tamaño mini. Una gran solución para no tener que renunciar al sabor que la malta tostada proporciona a esta cerveza un color ámbar brillante y suaves notas a galleta, caramelo y café. El lúpulo Perle, por su parte, aporta delicados matices florales y herbales, creando un perfil sensorial único que juega con el balance entre las maltas y los lúpulos. Pese a su complejidad, La Milnueve sorprende al percibirse como refrescante, aportando tras cada trago notas tostadas y un agradable calor.

La Milnueve XS se une así al resto de formatos de la marca y se podrá adquirir en el canal Alimentación y en la tienda online de Hijos de Rivera, Bigcrafters.com.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

La nueva cerveza tradicional
Más información
Galletas Saborosa
Más información
Nuevos formatos de Damm
Más información
Rolling & Salsa ElPozo
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print