Cerrar

Legumbres Colecesa

Colecesa lleva mil y una variedades de legumbres y cereales directamente del campo al plato

Pasión por las legumbres y los cereales

Más de 50 años de experiencia avalan a Colecesa en la comercialización, importación, selección y envasado de las mejores legumbres y cereales en el ámbito nacional e internacional. Su amplio catálogo incluye una gran variedad de legumbres secas (garbanzos, lentejas, alubias, guisante verde y habas peladas), en grano o en harina, envasadas o en conserva, así como arroces, cereales y derivados (quinoa, bulgur, cuscús y maíz para palomitas).

Dispuesta a seguir contagiando su pasión por las legumbres y los cereales, Colecesa llega a Alimentaria con un universo de posibilidades que permite seguir disfrutando de estos alimentos básicos de la dieta mediterránea a través de sus infinitas variedades. Para ello, además de la venta a granel y formatos para grandes cantidades, lleva a la feria algunos de los productos estrella que comercializa bajo tres de sus marcas más conocidas Domingo Grau, Rosgui y Taken en envases de 500 g, 1 kg y 5 kg.

Colecesa, con sede a las afueras de Barcelona, ha perfeccionado desde sus inicios cada etapa de producción, desde la selección de semillas hasta el envasado final incorporando maquinaria de última tecnología para garantizar la calidad, pero sin renunciar a la tradición y manteniendo su compromiso medioambiental. En este sentido, colabora estrechamente con agricultores locales y apuesta por prácticas sostenibles. La empresa también cuenta con su propia flota de camiones, que le permite distribuir sus productos de forma personalizada.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Tortillas Mexilla
Más información
Lacasitos Chilli
Más información
Cereales PROASIS
Más información
Zeelandia
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print