Cerrar

Levadura de Energy Feelings

Energy Feelings se atreve con un condimento de levadura nutricional con sabor a ajo y parmesano

El toque mágico para cualquier plato

Energy Feelings lanza un innovador condimento de levadura nutricional con sabor a ajo y queso parmesano con el objetivo de que se convierta en un elemento esencial de cualquier cocina del canal HORECA. Un sabor atrevido y vibrante, junto con los beneficios nutricionales que aportan sus ingredientes naturales, son la carta de presentación de un producto ideal para dietas veganas, saludables o para deportistas.

El preparado de levadura contiene un 43% de proteínas biodisponibles y todas las vitaminas del grupo B, nutrientes esenciales para una alimentación saludable. Es fuente de fibras dietéticas naturales, con un mínimo contenido en grasa.

En cuanto a sus virtudes gastronómicas, el toque distintivo del sabor a ajo y a queso parmesano añade una textura cautivadora y un color atractivo a cualquier plato. Se puede espolvorear en ensalada, pasta, caldo, verdura, etc., y es óptima para incluir en recetas de pan proteico, pizzas, salsas y muchas otras.

Se trata de un condimento perfecto para cualquier tipo de alimentación, y especialmente para dietas veganas, al ser una fuente excelente de proteína vegetal completa. Además, la levadura ha sido inactivada, lo que protege el tracto intestinal.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Mayonesas Hellmann’s de Unilever
Más información
Turrones Virginias
Más información
La Coca de Folgueroles
Más información
Proteína de levadura nutricional Green Tahr
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print