Cerrar

Mayonesas Hellmann’s de Unilever

Unilever Food Solutions relanza su gama de mayonesas Hellmann’s para restauración y hostelería con recetas mejoradas

Los campeones de la mayonesa

Unilever Food Solutions presentará en Alimentaria el relanzamiento de su gama de mayonesas Hellmann’s para restauración y hostelería, con nuevos formatos y variedades que proporcionan a los profesionales la mejor calidad para sus platos.

Una de las principales novedades es Hellmann’s Professional, una mayonesa de sabor intenso, que destaca por su consistencia y estabilidad. Es idónea para rellenos, mezclados calientes, agitados extremos y mezclas con un alto porcentaje de líquidos y aceites.

Hellmann’s Original es el buque insignia de la marca, que realza el sabor de los ingredientes en la mezcla gracias a un sabor y una textura únicos. Es ideal para todo tipo de platos, elegida ingrediente imprescindible por los dos últimos ganadores del San Sebastián Gastronomika en su receta de ensaladilla rusa.

Hellmann’s tradicional y cremosa es la variedad con la textura más delicada y el sabor más parecido a la mayonesa casera, indicada para platos de exposición.

Hellmann’s suave y ligera es perfecta para mezclar con cualquier alimento y especialmente deliciosa untada en sándwiches, en ensaladas y salsas ligeras.

La gama la completa la receta mejorada de Hellmann’s vegana, con una textura cremosa y estable y el sabor inconfundible de la marca. Es ideal para todo tipo de elaboraciones, lo que ofrece a los profesionales de la cocina la posibilidad de ampliar la carta de opciones para consumidores de dietas flexitarianas.

El Lead Chef de Unilever Food Solutions, Peio Cruz, destaca que “este relanzamiento nos va a permitir ser más competitivos y adaptarnos mejor a las necesidades de cada chef y de cada negocio, ofreciendo siempre las mejores soluciones. Además, queremos resaltar la superioridad de nuestra mejor mayonesa, Hellmann’s Original, elegida número uno por chefs y consumidores”.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Postres refrigerados Avi-Charente y La Charlotte
Más información
Quesos Granja Rinya
Más información
Mayonesas Hellmann’s de Unilever
Más información
Cremas de queso PROASIS
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print