Cerrar

Monster Energy Zero Sugar

Monster Energy Zero Sugar irrumpe en el mercado con todo el sabor original y un 0 % de azúcar

Energía a tope sin azúcar

Nace Monster Energy Zero Sugar, la versión sin azúcar de la bebida líder en la categoría de bebidas energéticas en España. Disponible en formato lata de 500 ml, ha sido creada para satisfacer las demandas de quienes buscan una experiencia energética con el sabor original de Monster Green, pero con las ventajas de una opción 0 % azúcar. La bebida mantiene las principales características de su versión original: el mismo sabor, cafeína, diseño y color vibrante.

Dirigida a jóvenes de entre 18 y 34 años, el lanzamiento está pensado para satisfacer las preferencias de los aficionados a las bebidas energéticas que se identifican con el estilo de vida que representa Monster Energy: apasionados por los deportes de acción y motor, amantes de la música y los videojuegos, una audiencia joven, dinámica y enérgica, comprometida con un estilo de vida saludable.

Se trata de una bebida energética carbonatada elaborada con taurina, ginseng, l-carnitina, cafeína y vitaminas del grupo B, y endulzada con edulcorantes.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Pan de sándwich Keto Protein de BestDiet
Más información
Condimentos de aceite Oleoalmanzora
Más información
Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar 
Más información
La Milnueve XS de Estrella Galicia
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print