Cerrar

Organic Mocca de Novell

Novell apuesta por la autenticidad en sus nuevas propuestas de cafés ecológicos y de especialidad de alta gama

Café ecológico inspirado en los orígenes

Novell viaja a los orígenes para proponer Organic Mocca, la nueva marca de café ecológico de alta gama, que recoge un blend de cafés de especialidad, 100% arábica, cultivados de acuerdo a los principios de la agricultura ecológica, sin herbicidas ni pesticidas químicos. Tras 65 años poniendo en el mercado los cafés de mayor calidad, la empresa catalana apuesta por la autenticidad.

Esa es también la filosofía de otra de las novedades que presentará en Alimentaria: The Roastery, un nuevo concepto de cafés de especialidad pensado para sorprender a los cafeteros más exigentes. Cuentan con la garantía que les otorgan las valoraciones superiores a 80 puntos del catador experto de Novell, con licencia Q-Grader del Coffee Quality Institute, que evalúa cada grano según las prácticas de la Specialty Coffee Association (SCA).

Los cafés de especialidad se cultivan en zonas privilegiadas por su clima y ubicación, aplicando las mejores prácticas de procesamiento y almacenamiento.

En el caso de los Organic Mocca, la implicación con el territorio es máxima. OM es la sílaba sánscrita que representa el sonido original, a partir de la cual se estructura el universo, del mismo modo que estructura el blend ecológico más extraordinario de Novell.

En sus 65 años de historia, la empresa catalana fue la primera en introducir en la hostelería el café certificado de comercio justo, el ecológico y la gama de residuo cero.

Y a esos criterios responde también la tercera novedad que presentará en Alimentaria: Atelier, café artesano en grano, auténtico y sofisticado a la vez, para consumir en casa.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Lácteas San Vicente
Más información
Montes Lara de Inpanasa
Más información
Aquarius Melocotón rojo 
Más información
YOSOY
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print