Cerrar

Pan de sándwich Keto Protein de BestDiet

La revista Clara premia el pan de sándwich Keto Protein con copos de avena de BestDiet como mejor desayuno

El desayuno más inteligente

BestDiet acudirá a Alimentaria con su producto estrella, el pan de sándwich Keto Protein con copos de avena, reconocido como Mejor Producto de Desayuno en los Premios al consumo inteligente de la revista Clara. Destaca por su gran valor nutricional que, tomado en el desayuno, sacia hasta el almuerzo, con un bajo aporte de azúcares y un alto contenido en fibra: solo 5 gramos de carbohidratos por cada 10 gramos de proteína.

La avena laminada le otorga un delicioso sabor que, junto a sus propiedades nutricionales, lo convierten en un alimento ideal para comidas equilibradas. El alto nivel de proteína favorece la quema de grasas y regula los niveles de azúcar en sangre, lo que, añadido al bajo aporte calórico, le otorga las cualidades idóneas en dietas keto protein para adelgazar.

En comparación con otros panes de molde, el de BestDiet aporta un 80% menos de hidratos de carbono y un 170% más de proteína, sin renunciar al sabor ni a la textura características del pan de siempre.

Los Premios Clara 2023 también han destacado la crema de chocolate BestDiet entre los productos nominados a Mejor Tentación.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Café bombón Coolife
Más información
Lácteas San Vicente
Más información
Torre de Núñez
Más información
Snacks JustLoading
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print