Cerrar

PANDINO

Pandino lleva a Alimentaria sus bollos de pan de yuca, aptos para celíacos, y tres deliciosas salsas picantes

Sabor de los Andes en la mesa

Pandino lleva el sabor más tradicional de los Andes a Alimentaria con su pan de yuca. Suave en el interior y crujiente por fuera, este bollo esponjoso está elaborado de manera tradicional a base de almidón de yuca, huevos y quesos europeos. Una especialidad que, por sus ingredientes, es apta para celíacos. Se trata de un producto muy popular en los Andes que adopta varios nombres a lo largo de la cordillera: pandebono, pão de queijo, cuñapé, chipá.

La venta de pan de yuca y yogur es el corazón de muchos negocios en Ecuador, sin embargo es un gran desconocido fuera del continente americano. Precisamente con este fin nació Pandino, una empresa madrileña fundada por una familia ecuatoriana que, desde 2017, se dedica a la elaboración casi exclusivamente de estos fantásticos bollos que, por sus ingredientes, son un alimento apto para celíacos. Y lo hace de la manera más tradicional, con ingredientes naturales, para preservar todas sus cualidades y su sabor original.

En su afán por llevar a la mesa el sabor de los Andes ecuatorianos, Pandino también presenta en la feria tres deliciosas salsas picantes gourmet: las de picante bajo, a base de maracuyá y tomate de árbol o tamarillo; la jalapeño de picante medio, y la Habanero, para los paladares más valientes.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Proteína de levadura nutricional Green Tahr
Más información
Absolut Vodka & Sprite
Más información
Le Sinfonie de Agugiaro & Figna Molini
Más información
Carpaccio Jean Routhiau
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print