Cerrar

Ready-to-drink de Lavazza

Lavazza presenta Ready-to-drink, una neva gama de café frío inspirada en recetas italianas con tres variedades: Espresso y Leche, Caffè Latte y Cappuccino      

El lado más frío del café italiano

Ready-to-drink es la nueva propuesta que Lavazza presenta en Alimentaria. Esta nueva colección de bebidas frías es una fusión de inspiración italiana y sabores reinventados que elevan la tu experiencia con el café a otro nivel.

Espresso y Leche invita a saborear un doble shot intenso y audaz que combina un 100% arábica con leche semidesnatada suave; una bebida con el amargor adecuado y con un agradable y equilibrado retrogusto.

Caffè Latte, con un 100% arábica premium y leche semidesnatada sedosa, ofrece una bebida rica pero delicada y de textura sedosa. Un clásico del café italiano en versión fría, de dulzor equilibrado y notas dominantes de leche con un toque suave de café.

Cappuccino reinventa la icónica bebida italiana. Su combinación de 100% arábica con leche semidesnatada y delicioso cacao destaca por el equilibrio entre las notas de chocolate y café y su textura aterciopelada y cremosa.

En el corazón de estas tres variedades reside un compromiso con la excelencia de la marca, que abraza la calidad de unos ingredientes meticulosamente seleccionados para asegurar el disfrute puro y sin adulterar de unas bebidas frías inspiradas en las recetas italianas de café.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Biochoc Pistacho (Bio Bética)
Más información
Pakata de Le Monde des Crepes
Más información
Inedit Rosé de Damm
Más información
Bebidas Ogeu
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print