Cerrar

Rolling & Salsa ElPozo

La nueva gama Rolling & Salsa de ElPozo presenta tres recetas con sabores únicos, listas para calentar y disfrutar

Derroche de proteínas y sabor

ElPozo cumple 70 años e irrumpe en Alimentaria con sus últimas innovaciones en la categoría de “alto contenido en proteínas” y sacando músculo como pionera, hasta el momento, en este segmento alimentario. Entre las referencias de la nueva gama +Proteínas destaca la Burger Pollo-Pavo, la más proteica del mercado, que aporta 30 gramos de proteína por cada burger, y los semicocidos adobados de la gama Bienestar, con un contenido en proteínas excepcionalmente alto y elevados porcentajes cárnicos.

Con la innovación como herramienta para conseguir la mejora continua de sus productos, la firma lleva además a Innoval la gama Rolling & Salsa, de ElPozo King Upp, reconocida recientemente como ‘Sabor del Año 2024’. Esta innovadora línea ofrece sabores únicos y diferentes, listos para calentar y disfrutar de manera rápida y sencilla. La gama se presenta en tres recetas elaboradas con ingredientes seleccionados de gran calidad y con una exclusiva combinación de sabores: Rolling Kebab pollo & pavo al curry, con salsa de yogurt; Rolling burrito carne barbacoa cheesy, con salsa spicy BBQ; y Rolling Wrap pizza cheesy & bacon, con salsa cheddar.

ElPozo Alimentación es la compañía líder en alimentación y pionera en productos saludables, tanto en carnes frescas como en productos elaborados y curados. Con más de 1.500 referencias de alimentación, exporta a más de 80 países de todo el mundo, y por octavo año consecutivo, la más elegida en los hogares españoles, según el informe ‘Brand Footprint’, de Kantar Worldpanel.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

EGUIA FOOD FACTORY
Más información
Gyozas Ajinomoto
Más información
Carpaccio Jean Routhiau
Más información
Cremas de queso PROASIS
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print