Cerrar

Runakay

Runakay despliega en Alimentaria su línea de helados artesanos de base vegetal, sin azúcares añadidos y con prebióticos naturales

Helado eco comprometido con la salud y el planeta

Se puede disfrutar de todo el sabor sin dejar de cuidar de uno mismo y del planeta. Con esta premisa por bandera llega a Alimentaria Runakay, empresa española especializada en la comercialización y distribución de postres congelados artesanos y saludables.

Esta edición de la feria contará con el frescor de los helados de la firma, artesanos, sin azúcares añadidos y con prebióticos naturales. Esta gama ofrece dos familias con base vegetal y una familia láctea, pero sin lactosa. Y cuenta con una enorme variedad e innovación de sabores originales: mango y maracuyá, naranja y granada, limón y Jengibre, coco y piña, stracciatella de chufa, avellana y chocolate, natillas, pistacho, frutos Rojos…
Tradición y modernidad van de la mano desde que Runakay incorporó en 2020 esta nueva línea con una filosofía sostenible: “Somos lo que pensamos, somos lo que comemos”. En este sentido, los helados Runakay atienden a las necesidades de una sociedad que avanza y cada vez es más exigente con la salud y los valores nutricionales.

Runakay nació con la voluntad de contribuir a mejorar la alimentación y la calidad de vida de las personas con productos hechos de forma ética y artesanal, que cumplan con los principios de sostenibilidad, cuidando del medio ambiente y del planeta. La firma tiene un claro compromiso con la salud y el bienestar de las personas, por ello elabora todos sus productos cumpliendo con los principales certificados ecológicos, con materias primas de la más alta calidad procedente de agricultura sostenible y responsable.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Vino Gèniu
Más información
Stohos Foods
Más información
Dulces Dolci Preziosi
Más información
BADÓ FORMATGES
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print