Cerrar

Sablés Gourmet

Las galletas Sablés Gourmet, elaboradas de manera artesanal con recetas tradicionales, ofrecen una gran variedad de texturas y sabores

Dulce tentación libanesa

Sablés Gourmet, una marca que ha conquistado los paladares más exigentes en diversos rincones del mundo, llega a Alimentaria desde el Líbano, dispuesta a cautivar el mercado español con su exquisita selección de galletas artesanales.

Cada galleta de la marca, comprometida con la artesanía local libanesa, está meticulosamente elaborada siguiendo recetas tradicionales transmitidas de generación en generación. Además, se fabrican en pequeñas cantidades para mantener su autenticidad. Este proceso artesanal, combinado con el savoir-faire francés y la utilización exclusiva de los mejores ingredientes europeos, convierten el producto final en una experiencia gourmet.

Las galletas de Sablés Gourmet ofrecen una amplia gama de texturas, desde crujientes hasta delicadamente suaves, y sabores que abarcan desde los clásicos hasta los más innovadores. Entre sus joyas se encuentran los sablés bañados en el característico chocolate, marca de identidad de la casa.

Con una presentación impecable y elegante y un sabor excepcional, estas galletas apuntan a convertirse en un referente para los amantes de los dulces y marcan, además, un nuevo estándar en la categoría gourmet.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Montes Lara de Inpanasa
Más información
Postres deshidratados Calnord
Más información
Ready-to-drink de Lavazza
Más información
Aliminter
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print