Cerrar

Salsas Avomix

Avomix presenta su salsa estrella, elaborada con aguacates frescos y con dos variedades: suave y picante

Las dos caras del guacamole

Con más de 25 años de experiencia en el sector subtropical, Avomix es una empresa malagueña que se dedica al procesado de frutas como el aguacate, el mango y otras frutas con las que elabora salsas sabrosas, frescas y de sabor natural.

Su especialidad es el guacamole, que la empresa lleva a Alimentaria como producto estrella en sus dos variedades, suave y picante, dos acompañantes con auténtico sabor para aperitivos, ensaladas, pescados, carnes, alimentos mexicanos, o incluso para tomar solo. El aguacate, repleto de grasas saludables, vitaminas y minerales es también el ingrediente principal (99%) de la pulpa de aguacate, el untable más natural de la marca. En el stand no faltarán otras de sus sabrosas salsas, como la Chunky, elaborada con los tomates más frescos; el Humus, a base de garbanzos frescos; la Mexicana, con los tomates más frescos y aderezado con especies, y la original Mango-Jalapeño, fresca y picante.

Avomix pone sobre la mesa toda la frescura y el sabor natural de las frutas con las que elabora sus productos. Un objetivo que puede cumplir gracias a la tecnología de vanguardia y el innovador proceso de alta presión (HPP), un avanzado sistema que permite conservar íntegramente el sabor, la textura y las valiosas vitaminas naturales de sus ingredientes, manteniendo al mismo tiempo un alto estándar de seguridad alimentaria. Sirve sus productos a cadenas de restaurantes nacionales e internacionales y ofrece diversas opciones de embalaje especialmente diseñadas para empresas de servicios de alimentación.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar 
Más información
Organic Mocca de Novell
Más información
Pan de sándwich Keto Protein de BestDiet
Más información
Bebidas Ogeu
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print