Cerrar

Sangría Estiu

Sangría Estiu aterriza en el mercado de los refrescos gasificados con un bajo contenido en alcohol, azúcar y calorías

El verano sabe a sangría

La sangría Estiu irrumpe en el mercado de los refrescos como alternativa a la cerveza, elaborada con vino tinto de bodegas españolas, una graduación alcohólica del 4,5%, baja en azúcar y calorías, y sin gluten. Es una bebida frizzante, ligeramente gasificada y efervescente, enriquecida con aromas cítricos que la convierten en la mejor acompañante en cualquier momento.

Geosbrands, empresa ubicada en Girona, presentará su nueva creación en Alimentaria. Se consume refrigerada; está deliciosa con hielo y naranja, y su bajo contenido en azúcar (3 gramos por cada botella de 330 ml) y calorías (123 kcal) la hacen recomendable en cualquier dieta. Es muy agradable al paladar, gracias al cosquilleo de las burbujas que se desvanecen en la boca.

Posee un atractivo color vino intenso, que destaca en el envase de vidrio transparente. Sangría Estiu se presenta en cajas expositoras de 24 unidades. Es perfecta para compartir con las amistades y brindar como tributo que el nombre de la marca hace al verano mediterráneo.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Haute Fromagerie de Mantequerías Arias
Más información
Runakay
Más información
Finger Food de Audens
Más información
Vinos Karetta Maluca
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print