Cerrar

Sanmy

Sanmy presenta su nueva Kombucha e invita a una masterclass de cócteles elaborados con el supersifón Flagship

Kombucha 100% orgánica y vegana

Sanmy, la empresa de bebidas refrescantes más antigua de España, participa en esta edición de Alimentaria con sus últimas innovaciones. Entre los recientes lanzamientos de la marca, destaca su Kombucha, 100% orgánica y vegana, el equilibrio perfecto entre lo saludable y lo delicioso, sin colorantes ni conservantes. Y se presenta en tres sabores diferentes para satisfacer todos los gustos.

La nueva Kombucha de Sanmy compartirá stand con otras marcas de renombre dentro del grupo, como Geiser, el emblemático supersifón y mixer, elaborado con una receta centenaria que lo convierte en un acompañante ideal para cualquier ocasión. También se exhibirá su versión vintage, una opción para vestir cualquier mesa. Tampoco faltarán a la cita otras marcas del grupo como Essence Mare Nostrum −refrescos y tónicas− y la bebida La Modernista, entre otros productos del extenso catálogo de Sanmy.

Durante la feria, los visitantes al stand de Sanmy tendrán la oportunidad de participar en un masterclass de cócteles, donde Sanmy revelará los secretos detrás de las más originales creaciones: Flagship, el súpersifón Geiser. Los asistentes podrán degustar y disfrutar de las últimas novedades, así como de la Kombeauty, y participar en divertidos sorteos con premios exclusivos.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

The Onion Group
Más información
Sanmy
Más información
Relleno de burritos Nuveg
Más información
Embutidos Luis Gil
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print