Cerrar

Sazonador barbacoa Carmencita

El nuevo sazonador de Carmencita permite disfrutar de todo el sabor de una barbacoa cocinando al horno o microondas

Convierte el horno en barbacoa

El nuevo sazonador barbacoa al horno Carmencita proporciona toda la experiencia de la carne preparada a la barbacoa sin salir de la cocina. El sobre con la combinación de especias y hierbas aromáticas, sin gluten, se introduce en una bolsa especial para horno y se cocina junto con la carne. El resultado es un jugo denso y aromático, con el que rociar los alimentos, que reproduce el auténtico sabor a barbacoa. También se puede utilizar en el microondas.

El sazonador contiene cilantro, nuez moscada, pimienta negra, ajo, cebolla y orégano en las proporciones adecuadas para favorecer el sabor que se espera de la carne preparada al aire libre. El calor del horno va integrando el sabor de todas las especias con el propio jugo que va soltando la carne. Es ideal para sazonar jamoncitos, muslos y contramuslos de pollo, costillas y aguja de cerdo y costillar de vaca.

Cada sobre de Carmencita está preparado para cuatro raciones. Incluye la bolsa para horno y la brida necesaria para cerrarla, una videorreceta elaborada por el equipo profesional de cocina de la marca y una tabla con los tiempos de horneado necesarios para cada tipo de carne.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

NaturCeliac
Más información
Bun’n’Roll de Bridor
Más información
Sriracha Ketchup de Ofistrade
Más información
Runakay
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print