Cerrar

Smash Burger Simon’s Food

Smash Burger es la nueva hamburguesa ultracongelada de calidad que presenta Simon’s Food

La hamburguesa para los más exigentes

Simon’s Food presenta en Alimentaria su nueva hamburguesa, Smash Burger, sabrosa y jugosa, desarrollada para convencer al público más exigente. Con este lanzamiento, la marca pretende mantenerse como una de las referencias principales en la fabricación y distribución de elaborados cárnicos ultracongelados de calidad.

Durante su participación en la cita barcelonesa, Simon’s Food muestra el resto de la gama de hamburguesas premium, entre las que destacan la 100 % ibérica, la Angus o la Retinto certificada. Con cada referencia, la empresa persigue proporcionar una experiencia diferenciadora a cada cliente, de acuerdo a un modelo de negocio basado en productos de la máxima calidad y seguridad alimentaria, respetuosos con el medio ambiente y un precio justo para consumidores y clientes.

Simon’s Food es uno de los actores principales del foodservice y retail, con presencia en toda la Unión Europea y el continente africano. En su portfolio, destacan los productos Halal y de raza autóctona con certificación de origen, con gran acogida por parte del mercado.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Salsas Avomix
Más información
Finger Food de Audens
Más información
Jamones ibéricos Montaraz
Más información
Aliminter
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print