Cerrar

Snacks Coéxito

Alimentos Coéxito busca conquistar el paladar europeo con sus productos elaborados con materias primas colombianas

El éxito del sabor tropical

Después de triunfar entre el público latinoamericano residente en Europa, Alimentos Coéxito busca llegar a los consumidores europeos con su línea de snacks de sabor tropical. Los productos que distribuye Jota Jota Foods, y que expondrá en su stand de Alimentaria, incluyen Platanitos, Maduritos, Papitas limón, Yukitas, Besitos y Rosquillitas, todos elaborados con materias primas originales de Colombia y avalados por el sello de marca país, lo que garantiza su calidad y autenticidad.

Los crujientes Platanitos, elaborados con plátano verde frito, y los deliciosos Maduritos, con su irresistible sabor dulce y salado, pretenden conquistar el paladar europeo. Además, la gama incluye chips de mandioca y papas cultivadas en Colombia, así como propuestas a base de almidón de yuca, muy populares en Sudamérica.

La estrategia de Alimentos Coéxito es ingresar gradualmente en el mercado europeo a través de los canales de alimentos latinos. La marca aspira a crear un nuevo hábito de consumo, posicionando sus snacks como la opción ideal para disfrutar en terrazas, eventos, fiestas y reuniones familiares.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Snacks JustLoading
Más información
YOSOY
Más información
Cocteleo® Xtreme de Frit Ravich
Más información
Fleer
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print