Cerrar

Sobrasada ibérica Señorío de Montanera

Señorío de Montanera presenta su sobrasada 100% ibérica de bellota con esferas de miel del bosque Art Muria

Sobrasada ibérica que sabe a miel

Señorío de Montanera presenta su sobrasada 100% ibérica de bellota en un nuevo formato de menor calibre que facilita el consumo y la conservación de sus características organolépticas. A fin de realzar su sabor, la prestigiosa firma líder en ibérico puro de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura ha colaborado con Caviaroli para combinar su producto con esferas de la miel del bosque de los artesanos Art Muria.

La sobrasada está elaborada con cabecero de lomo y papada de cerdo ibérico puro, lo que le otorga un picado fino y una textura jugosa y uniforme, ideal para untar. La mezcla de especias en su adobo (pimentón dulce y dulce picante con un ligero toque de sal) y su lenta maduración en secaderos le proporcionan un sabor y aroma únicos, propios de los productos ibéricos de bellota naturales.

Además, las perlas de miel color tostado estallan en la boca con un sabor dulce y herbal, lo que las convierte en el complemento perfecto para maridar con la sobrasada. Un tándem que hará las delicias de los entusiastas de los productos de alto valor gastronómico.

Señorío de Montanera acude a Alimentaria con otras dos novedades: el salchichón de bellota 100% ibérico trufado, en edición limitada, también disponible en versión ecológica (reconocida con tres estrellas en los premios Great Taste); y la combinación del jamón de bellota 100% ibérico con un plato de cerámica pintado a mano por la artista Andrea Zarraluqui, inspirado en las aves de la dehesa extremeña.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Rolling & Salsa ElPozo
Más información
Legumbres Colecesa
Más información
Cremas de queso PROASIS
Más información
Sojasun de Olga
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print