Cerrar

Star Gourmet

Star Gourmet presenta en Alimentaria seis productos versátiles y de calidad para paladares amantes de la cocina italiana

Experiencias gastronómicas con auténtico sabor de Italia

Star Gourmet, reconocido distribuidor de productos gourmet especializado en el sector Horeca, presenta en Alimentaria una selección de seis nuevos productos que prometen deleitar a los amantes de la cocina italiana con su sabor original.

Especialista en la creación de experiencias gastronómicas de primera clase, los nuevos productos de Star Gourmet aportan calidad y versatilidad en la cocina. Así, directamente de la región de Puglia llegan las Fior di Carciofi, tiernos corazones de alcachofa para realzar con su auténtico sabor ensaladas, guarniciones y pizzas. Para estas y otras preparaciones, la marca también presenta sus dos variedades de tomates Cherry en mitades, en aceite y condimentados con albahaca: Pomnosole Pomodorini Semidry (amarillos) y Cigliegino alle Herbette (rojos), ambos cortados en mitades, semi secos, en aceite y condimentados con albahaca. Otra delicatessen para ensalada llega de la mano de su Burrata IQF, presentada en prácticos paquetes de 125 gramos y con un packaging especial que permite descongelarla al momento conservando intacta su cremosidad y frescura.

Pollo tandoori, carrillera de ternera al PX y longaniza con boletus y trufa son algunas de las originales opciones que ofrece la nueva gama de rellenos de máxima calidad de Star Gourmet, listos para utilizar en una gran variedad de platos, desde canelones y lasañas hasta croquetas y tacos. Y, especialmente para obradores e industria alimentaria, la marca elabora sus cremas Tartufatas, con diferentes porcentajes de trufa además de una opción apta para celíacos.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Biochoc Pistacho (Bio Bética)
Más información
Le Sinfonie de Agugiaro & Figna Molini
Más información
Yogur griego FAGE
Más información
Brownies Magdalenas Lázaro
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print