Pastiolot presenta seis tartas americanas, Lingotes de seis sabores y Bocaditos variados para horeca y retail
Tartas americanas ‘made in Olot’
La pastelería de alta calidad de Pastiolot llega desde Olot para presentar en Alimentaria una gran variedad de productos innovadores, entre los que destacan las tartas americanas. Pumpkin Pie, Lemon Velvet, Choco-galleta, Banoffee, Purple Velvet y Manila son las seis variedades de este postre elaborado de manera manual, que marca tendencia por su textura cremosa y sus exquisitos rellenos y están pensadas por su formato grande (hasta 16 porciones) para el sector horeca. En el stand también se expondrán las nuevas tartas de formato retail (Queso, Choco-galleta y Pumpkin Pie).
Otra de las novedades con las que Pastiolot se ha propuesto sorprender en la feria son los Bocaditos. Este pequeño postre está elaborado con materias primas naturales y saludables, sin sucedáneos, con auténtico chocolate belga, harina integral de espelta y frutos secos.
Esta dulce exhibición servirá también para presentar la gama de seis sabores de Lingotes: crema catalana, tiramisú, San Marco, mango-maracuyá, chocolate-frambuesa y la nueva Sacher. Este pastel elegante e ideal para hasta cuatro personas, combina texturas crujientes y rellenos suaves con base de bizcocho de chocolate con aceite de oliva. Todos ellos elaborados con ingredientes de calidad y sin aceite de palma.
Pastiolot, que ofrece desde 1988 pastelería para profesionales, cuenta con la auditoría anual del estándar de Seguridad Alimentaria IFS Food, normativa de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), que garantiza la seguridad y calidad de los productos procesados.