Cerrar

The Onion Group

The Onion Group presenta su catálogo de productos para toda la cadena de valor alimentaria

El Dream Team de la cebolla

The Onion Group llega a Alimentaria desde Países Bajos con el lema “crezcamos juntos”, en el que concentra los servicios que ofrece a las compañías alimentarias y a los agricultores. La firma es especialista en la producción de cebollas, encurtidos y otros vegetales, que cultiva y procesa para ofrecer numerosas posibilidades a sus clientes, sea cual sea su línea de negocio.

The Onion Group abarca toda la cadena de valor de los productos vegetales: cultivo, procesamiento, conserva, pelado y cortado, e incluso aceites y concentrados. Así, su catálogo incluye cebollas peladas y cortadas (en anillas o en cubos) de diferentes variedades, cebollas crispy en diversas modalidades (gluten-free, con bacon, orgánicas, French fried…), aceite y concentrado de cebolla, material para plantar (diferentes variedades de cebollas, chalotas y ajos), además de todo tipo de cebollas y chalotas frescas sin procesar, y conservas de una amplia variedad de vegetales.

Como empresa familiar con más de 30 años de experiencia, se trata de un socio estratégico y de confianza para productores, hosteleros, minoristas y agricultores.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Relleno de burritos Nuveg
Más información
Bebida de aloe vera Goya
Más información
Le Sinfonie de Agugiaro & Figna Molini
Más información
Gravitea
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print