Cerrar

Toque, de Verdú Cantó

Toque presenta un nuevo pack degustación con cuatro sazonadores: Cúrcuma Latte, Pink Latte, Matcha Latte y especial Café

El toque de Latte que ensalza las bebidas

Toque, la marca de condimentos de Verdú Cantó, presenta en Alimentaria su exclusivo pack degustación Latte, una experiencia gastronómica única diseñada para aquellos que buscan elevar sus bebidas cotidianas a un nivel sensorial.

Este nuevo pack de Toque ofrece una selección premium de cuatro sazonadores para bebidas: Cúrcuma Latte, Pink Latte, Matcha Latte y un Sazonador especial para Café. Cada una de estas opciones ha sido elaborada con ingredientes de la más alta calidad, con el objetivo de proporcionar un sabor excepcional a bebidas, batidos, smoothies, bizcochos, infusiones y yogures.

El Sazonador para Café fusiona la intensidad del café con una mezcla única de especias selectas que realzan su sabor y su aroma. Por su parte, el Cúrcuma Latte ofrece una experiencia reconfortante con su combinación de cúrcuma y especias, ideal para quienes buscan un momento de calma y bienestar. Los amantes del té verde encontrarán en el Matcha Latte una opción energizante, con el vibrante sabor del matcha de alta calidad. El Pink Latte sorprende con su delicada combinación de remolacha y especias, creando una bebida única tanto en sabor como en color.

El pack degustación Latte de Toque incluye un espumador pensado para alcanzar la textura perfecta de cada bebida, añadiendo así un toque de elegancia a cada sorbo.

Toque se distingue por su búsqueda constante de la excelencia en el origen de cada producto que comercializa. Especializada en la producción de condimentos en áreas como el azafrán, las especias y los botánicos para coctelería. Toque se compromete como marca a ofrecer productos de la más alta calidad para satisfacer los paladares más exigentes.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Fuze Tea
Más información
Cremas de queso PROASIS
Más información
Mini snack de queso Albéniz
Más información
The Nut Club
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print