Trolli presenta unas nuevas golosinas con extracto de cáñamo y de mate, libres de gluten y lactosa
Relajante placer de cannabis 100% legal
Trolli desembarca en Alimentaria con su divertido y colorido mundo de golosinas. En este despliegue de creatividad y diversión para los sentidos, la firma presenta dos propuestas innovadoras que prometen llavar a los amantes de las golosinas a un viaje de sorpresas y sabores inesperados: Cannabites y Octopus Blue.
La empresa se apunta a la fiebre del cannabis y sorprende con Cannabites, unas golosinas rompedoras que desafían los límites convencionales. Elaboradas con auténtico extracto de semillas de cáñamo y de mate, solo con aromas y colorantes naturales, estas delicias ofrecen una explosión de tres originales sabores: mate-cáñamo, cáñamo puro y albahaca-cáñamo. Sin gluten y sin lactosa, Cannabites se presenta como algo más que una golosina: una invitación a relajarse y disfrutar de un momento de placer 100% legal.
Por otro lado, la firma aprovecha también esta feria para presentar al nuevo miembro de la familia Octopus Trolli: Octopus Blue. Su relleno líquido azul es un pintalenguas que despierta la curiosidad de los más jóvenes y proporciona diversión para todas las edades. Contiene seis sabores afrutados diferentes y, como en el caso de los Cannabites, no tiene gluten ni lactosa.
Con la innovación por bandera, Trolli sigue ampliando su catálogo adaptándose a las nuevas tendencias para llevar por todo el mundo la máxima diversión en formato golosina.