Cerrar

Vichy Catalan Corporation

La marca centenaria relanza el agua mineral natural Monte Pinos, amplía la gama de sabores de Vichy Catalan y hace cambios en envases y tapones

El agua para cuidar de la salud

Vichy Catalan Corporation, con más de 140 años de historia participa en Alimentaria, donde expone su amplia gama de productos con especial atención a sus marcas Mondariz, Font d’Or, Monte Pinos, Lambda y la icónica Vichy Catalan.

Una de las novedades destacadas para esta edición es el relanzamiento de Monte Pinos con el claim “baja en sodio”, ya que su composición aporta tan sólo 1,8 mg de sodio por litro. Teniendo en cuenta que la disminución del sodio en la dieta contribuye a mantener el equilibrio de la tensión arterial, Monte Pinos se convierte en el agua mineral natural indicada para aquellos que desean cuidar su salud cardiovascular.

En la categoría de las aguas saborizadas, el Vichy Catalan Manzana amplia la ya conocida gama de los Sabores (limón, naranja, lima-limón y menta), elaborados con la genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalan y esencias naturales, 0% azúcares añadidos.

Los zumos y néctares Lambda, elaborados en Canarias, estrenan envase en 2 formatos de brik: 200 ml y 1 litro, disponibles en cuatro sabores: piña, manzana, melocotón y naranja. E incorporan un nuevo tapón de plástico, que cumple con la nueva directiva europea que obliga a mantener tapas y tapones unidos al envase después de abiertos, con el objetivo de facilitar su reciclaje.

Y otra de las novedades que se presentará en Alimentaria es el nuevo tapón metálico “abre fácil” incorporado en los envases de cristal de 1 litro y 500 ml del formato reutilizable con y sin gas de Monte Pinos, así como en los envases de 500 ml de Font d’Or Maximum. Fruto de la innovación de Vichy Catalan Corporation, este nuevo tapón permite abrir las botellas sin utilizar un abridor, simplemente tirando del tapón, facilitando el día a día del personal de sala en hostelería y restauración.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Carne para showcooking de Quickchef
Más información
Elephant Squeezed Pretzels de Cotrading
Más información
FISAN
Más información
Albóndigas Landgeflügel
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print