Cerrar

Zeelandia

Zeelandia presenta en Alimentaria sus innovaciones tecnológicas y nuevos ingredientes para panadería y pastelería

Tecnología y tradición panadera

Zeelandia mostrará en Alimentaria sus conocimientos y soluciones con tecnología propia sobre panadería y pastelería, que incluyen técnicas específicas innovadoras para comprender mejor la interacción de los ingredientes y optimizar procesos. También presentará nuevos lanzamientos de cremas con fruta, ingredientes versátiles para decoración de pastelería y bollería, y nuevos procesos para la elaboración de productos de tendencia.

Entre las novedades, se encuentra Silkgrain, un preparado Clean Label que combina semillas y cereales enteros escaldados y macerados con masa madre inactiva para conseguir un pan con textura y una miga tierna de sabor.

Zeelandia también presenta sus mixes de Panettone elaborados con la mejor harina italiana para lograr una robustez máxima durante la producción. Contienen masa madre liofilizada, que contribuye al equilibrio correcto del sabor. Además, incorpora la tecnología BIT, que confiere al producto un extra en ternura y humedad de la miga.

Bread Improvement Technologies (BIT) es una de las principales innovaciones que ha desarrollado Zeelandia con el objetivo de mejorar sus productos fermentados. Combina todo el conocimiento sobre el pan, almacenado durante un siglo de experiencia, junto con las tecnologías más vanguardistas. BIT se ha aplicado de forma exitosa en productos de panificación como Fibractive, Panomix Fibra, Panomix Soja, y en líneas de bollería como Panovite brioix y mixes de Panettone.

Otra novedad disponible en Alimentaria es Origen Masa Madre, una mase madre activa de trigo, en formato polvo con 2,5 meses de vida útil a temperatura ambiente, sin necesidad de refrigeración.

El stand de Zeelandia cuenta con un espacio-obrador donde exhibir la transformación de los productos resultantes de la aplicación de innovación y nuevos procesos tecnológicos desarrollados desde el área de I+D+i.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Legumbres Colecesa
Más información
Cervezas Thrive
Más información
Carpisa Foods
Más información
Cereales PROASIS
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print