Cerrar

ALOLOCO de Kav Ly

La chef Kav Ly presenta la nueva marca ALOLOCO de comida rápida elaborada con ingredientes saludables y de calidad

A lo loco se come mejor

Bajo la premisa comer saludable, con ingredientes de calidad, y en poco tiempo, la reconocida chef Kav Ly presenta en Alimentaria ALOLOCO, la nueva marca de comida rápida inspirada en la gastronomía popular latina. Con el lema “se come mejor”, las tres líneas de producto que engloba responden a los hábitos de consumo actual, especialmente de las nuevas generaciones, que demandan platos de calidad pese a disponer de poco tiempo para cocinarlos.

ALOLOCO propone platos originales y saludables, preparados con ingredientes de la máxima calidad, listos para consumir, que responden a la premisa de partida de su creadora: “Vivimos cada día más rápido, con más actividad en nuestro tiempo libre, más preocupados por nuestra salud y bienestar, y más conscientes del medioambiente”.

Así, la nueva marca la componen: siete sabores de empanadas en bandejas de dos unidades, como respuesta a la creciente demanda de productos finger food; seis referencias de fajitas, en bandejas con dos nidos, uno con la comida y el otro con cuatro fajitas; y cuatro opciones de menú compuestas por un plato principal y el respectivo acompañamiento.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Albóndigas Landgeflügel
Más información
Bollería ARTY de Bridor
Más información
Royal Bliss
Más información
Gyozas Ajinomoto
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print