Cerrar

Barra de proteínas Gutsy Captain

Las nuevas barras de chocolate y proteínas Gutsy Captain favorecen la salud intestinal sin renunciar al sabor

Barras de chocolate para la salud intestinal

La nueva gama de barras de chocolate y proteínas de Gutsy Captain revoluciona el mercado de los snacks ofreciendo el mejor sabor a la vez que favorece la salud intestinal. Cacahuete y chocolate crujiente, caramelo y chocolate crujiente, y caramelo salado y chocolate son los tres sabores que propone la marca portuguesa, en barritas con un 30% de contenido en proteínas, fibra, vitaminas y minerales, y sin azúcares añadidos.

Se trata de un producto único en su categoría, diseñado con una textura agradable dirigida especialmente a los consumidores que huyen de la típica textura de las barritas de proteínas existentes en el mercado.

Con este lanzamiento, Gutsy Captain pretende cambiar el panorama de los snacks, tradicionalmente poco saludables, mediante una apuesta por la alianza entre los sabores más deliciosos y los beneficios para el organismo. En este caso, el contenido en fibra y proteínas contribuye a la buena salud del aparato intestinal.

Las nuevas barritas son el paso lógico de la compañía tras el éxito en el lanzamiento de la kombucha Gutsy Captain, que se ha convertido en la principal referencia en Europa.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Carpisa Foods
Más información
Kombucha Flax & Kale
Más información
Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar 
Más información
Bebida de aloe vera Goya
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print