Cerrar

Brownies Magdalenas Lázaro

Magdalenas Lázaro llega a Alimentaria con cuatro productos galardonados con el sello ‘Sabor del Año 2024’

Sabor del año por cuatriplicado

Magdalenas Lázaro aterriza en Alimentaria con el sello ‘Sabor del Año 2024’ recién estrenado para cuatro de sus referencias: brownies de chocolate, Galactic, White chocolate y Blondie. El galardón es un aval al cuidado que la empresa familiar pone en todos sus productos, especialmente los brownies, jugosos, tiernos y sabrosos, elaborados con chocolate belga y sin aceite de palma.

La calidad en la forma de trabajar se traduce en el gran crecimiento experimentado en el ejercicio 2023, con una facturación de 26 millones de euros, un 72 % más que el año anterior. Sus 110 empleados y una inversión de 10 millones de euros en su planta de producción son los activos con los que afronta con todas las garantías un futuro desafiante.

Presente en más de 60 países, lo que representa el 85 % de la facturación, la marca se centra en maximizar la eficiencia y la rentabilidad mediante la optimización de las líneas de producción, así como en la innovación como elemento clave para lanzar al mercado nuevos productos competitivos.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Absolut Vodka & Sprite
Más información
Le Divin de Delpeyrat
Más información
Conguitos galleta
Más información
Nuevos formatos de Damm
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print