Cerrar

Café bombón Coolife

Flavors of the World amplía su oferta de café frío Coolife con el café bombón 100% arábica con leche de los Alpes

Café bombón con leche de los Alpes

Flavors of the World amplía su exitosa marca Coolife, especializada en café frío para llevar, con el nuevo sabor bombón, elaborado con café 100% arábica y leche procedente de los Alpes. Tras el buen resultado de las variedades Cookies Macchiato y Caramel Macchiato, la incorporación del Café bombón responde a la demanda creciente de sabores dulces y únicos, en línea con las tendencias actuales del mercado.

De este modo, Coolife dispone ya de nueve referencias que, además de por su sabor, destacan por la apuesta por la sostenibilidad, tanto a través de la gama de cafés con certificación bio como del material 100% reciclable con el fabrica sus vasos.

Todas las variedades se presentan en un llamativo y atractivo packaging de 230 ml, en el que quedan destacados el sabor y el medidor de intensidad de la bebida que, en una escala de una a cinco estrellas, ayuda al consumidor a elegir el gusto más adecuado para su paladar.

Con el nuevo lanzamiento, Flavors of the World mantiene el impulso en el sector del iced coffee, con un producto que no necesita refrigeración para ofrecer la mejor calidad y que en 2022 alcanzó los 4,5 millones de unidades vendidas.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

KOMGO
Más información
Galletas Saborosa
Más información
Inedit Rosé de Damm
Más información
iU-Bi Food Resources
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print