Cerrar

ColaCao Bañadas

ColaCao presenta sus primeras galletas para merienda, con el sabor del ColaCao de siempre y pepitas de chocolate

ColaCao se convierte en galleta

ColaCao acude a Alimentaria con sus primeras galletas en más de 75 años de historia: ColaCao Bañadas, galletas de masa crujiente bañadas con cobertura de ColaCao y pepitas de chocolate, elaboradas con el mismo cacao natural que la marca líder del mercado utiliza en el ColaCao Original. Su sabor recuerda al de los grumos que el cacao en polvo forma al mezclarlo con la leche.

El nuevo lanzamiento está especialmente enfocado al momento de la merienda en familia y se presenta en dos variedades: Original, que contiene cinco bolsitas de tres unidades, y Mini, con un tamaño más reducido, ideales para compartir. El formato es práctico y cómodo, para disfrutar de la merienda en cualquier lugar.

Las ColaCao Bañadas trasladan a un alimento tan tradicional como las galletas toda la esencia, el sabor y la experiencia del ColaCao con leche, y por eso se les ha dado una forma que recuerda al icónico bote de cacao en polvo.

La novedad supone un importante hito en la estrategia de innovación de la marca, que de esta forma da el salto a una nueva categoría de alimentos, después del éxito de la entrada en el mercado de los batidos. “El desarrollo de las ColaCao Bañadas ha supuesto un gran reto, por la firme voluntad de trasladar la esencia del ColaCao de siempre a una nueva forma de producto. Hemos querido hacer lo de siempre, pero como nunca”, destaca la Marketing Manager de la marca, Amalia Cervantes.

idilia foods

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Toque, de Verdú Cantó
Más información
Gourmet Logística
Más información
The Onion Group
Más información
Haute Fromagerie de Mantequerías Arias
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print