Cerrar

Délice & Snacks (Volatys)

Délice & Snacks lleva a Alimentaria una de las tradiciones culinarias fast food más arraigadas de Estados Unidos

Auténticos filetes de pollo frito al estilo americano

Volatys aterriza en Alimentaria con una experiencia gastronómica 100% estadounidense en la maleta: sus nuevos muslos de pollo frito de la marca Délices & Snacks. Elaborado con filetes de interior de muslo entero de pollo recubierto con una capa de harina, este clásico ofrece un bocado crujiente y sabroso que transporta directamente a una de las tradiciones culinarias fast food más arraigadas de Estados Unidos.

Los estudios sensoriales demuestran que la textura crujiente de los alimentos despierta sensaciones de placer y emoción en el cerebro. Y esa, precisamente, es una de las características de estos filetes de pollo frito al estilo americano. En cubo, en hamburguesa o en ensalada, esta especialidad de pollo frito destaca por su versatilidad y capacidad de adaptación a una gran variedad de aplicaciones culinarias, proporcionando además una nota de autenticidad al más puro estilo americano en cualquier plato.

Congelado y en porciones, el pollo tierno empanado de Délices & Snacks es rápido y fácil de preparar, solo precisa unos minutos en la freidora o en el horno sin necesidad de descongelar previamente. Su versatilidad, cualidades culinarias y comodidad de uso lo convierten en un producto apto para satisfacer las necesidades de mercados muy diversos, desde el catering institucional y el comercial a la comida rápida ‘take away’, pasando por servicios de catering y panaderías.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Carpaccio Jean Routhiau
Más información
Reina
Más información
Sriracha Ketchup de Ofistrade
Más información
Toque, de Verdú Cantó
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print