Cerrar

Gallina Blanca

Gallina Blanca presenta en Alimentaria su nueva receta gourmet de caldo de pollo 100% natural con jamón Enrique Tomás

El caldo de los muy jamoneros

Gallina Blanca, pionera en el mercado de caldos, y Enrique Tomás, empresa líder en la comercialización de jamón, han unido sus fuerzas para lanzar el Caldo Gourmet de pollo con jamón Enrique Tomás.

Elaborado con ingredientes 100% naturales cocidos a fuego lento durante 3 horas y sin conservantes, esta novedad, que Gallina Blanca presenta en Alimentaria, nació con el objetivo de sorprender y cautivar a los paladares soperos más exigentes gracias al sabor y aroma de su receta única.

Tras detectar que en muchos hogares se añadía jamón a la receta tradicional de su caldo casero, Gallina Blanca decidió dar respuesta al exigente paladar de estos consumidores añadiéndole el toque de calidad del mejor producto de Enrique Tomás. Este nuevo caldo en tetrabrik se puede tomar solo como consomé, en una clásica sopa de pasta o como ingrediente de preparaciones más elaboradas como un guiso.

Lanzado en octubre junto a un potente plan de activación en el punto de venta y de comunicación, con presencia en televisión y plataformas digitales, la nueva receta ya está actualmente presente en más del 40% de la distribución en España y se ha convertido en la referencia número 1 del segmento de caldos de pollo con jamón.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

EGUIA FOOD FACTORY
Más información
Cervezas Thrive
Más información
Snacks JustLoading
Más información
Sarrade
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print