Cerrar

Ibéricos La Unión 1890

Ibéricos La Unión presenta en Alimentaria sus innovaciones en embutidos que mantienen los procesos tradicionales desde 1890

El sabor ibérico de siempre

Ibéricos La Unión 1890 exhibe en Alimentaria su gama de embutidos de alta calidad para tiendas, supermercados y grandes superficies. La empresa andaluza, que elabora sus productos siguiendo los procesos y recetas transmitidas de generación en generación desde 1890, cuenta con la tecnología más avanzada para responder con solvencia a los volúmenes demandados por el mercado.

Su gama de embutidos comprende nueve referencias: chorizo sarta dulce, chorizo sarta picante, chorizo extra, chorizo especial barbacoa, morcilla cocida, morcilla ibérica, salchichón ibérico y butifarra. Tienen peso fijo, lo que permite fijar precio por unidad y van envasados al vacío para garantizar la calidad e higiene del producto.

Consciente de que los formatos reducidos son actualmente los más demandados por las familias pequeñas o monoparentales, la marca presenta en Alimentaria dos nuevos productos muy demandados por distribuidores, tiendas y supermercados: jamón y paleta ibérica de cebo 50% raza ibérica, loncheada en sobres de 100 gramos al vacío, para que conserven la alta calidad y el exquisito sabor de sus piezas enteras.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Bun’n’Roll de Bridor
Más información
Tortillas Mexilla
Más información
Ibéricos La Unión 1890
Más información
Ready-to-drink de Lavazza
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print